Preguntas Frecuentes
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¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
Por ahora no tenemos tienda física, creemos que al comprar en una tienda online ahorras tiempo para compartirlo con tu familia, puedes tomar una mejor decisión acerca de tu compra y obtienes los mejores precios del mercado.
¿DESPACHAN A TODO CHILE?
Si, todos nuestros productos llegan a domicilio a todo Chile!!
- COBERTURA
- Hacemos envíos a todo Chile a través de Chilexpress, desde la ciudad de Puerto Montt. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.
- TIPOS DE ENTREGA
- Despacho a domicilio con Chilexpress
- PLAZOS DE ENTREGA
- Las entregas en domicilio se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
- Los tiempos de entrega son 1 a 2 días hábiles, en el caso de las compras realizada el viernes el tiempo de entrega de tu pedido será de 1 día hábil, por ejemplo los pedidos efectuados el viernes se entregarán el martes.
- Los plazos de entrega se consideran desde la confirmación del pago.
- Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida y teléfono que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Chiquibabys. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
- COSTOS DE ENVÍO
- Tenemos costos de envío para cada región según tabla de peso de cada compra.
¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN CHIQUIBABYS?
Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna), revisar los tiempo de entrega y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.
NECESITO UN PRODUCTO ANTES DEL PLAZO DE ENTREGA, ¿QUÉ HAGO?
En algunos casos, podemos gestionar un Despacho Especial. Escríbenos a nuestro correo Hola@chiquibabys.clindicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección. Revisaremos si es posible y si tiene algún cargo extra este despacho especial
NECESITO HACER UN REGALO, ¿CÓMO LO HAGO?
En la primera parte del carrito de compra podrás elegir que tu compra vaya envuelta para regalo o que te enviemos los materiales para envolver. Si quieres que el regalo llegue directo a la persona, recuerda que debes poner sus datos de entrega.
ESTOY COMPRANDO UN REGALO PERO ME PIDEN EL RUT, ¿CÓMO LO HAGO? RUT
En este caso simplemente agrega el tuyo. Solo lo necesitamos para procesos internos en caso de devoluciones.
QUIERO AGREGAR UN MENSAJE A MI REGALO
¡No hay problema! Al elegir la opción “Envolver todo en un solo regalo” aparecerá una casilla para que dejes tu mensaje personalizado. En caso de que hayas olvidado agregarlo escríbenos al mail Hola@chiquibabys.clo a nuestro teléfono y te ayudamos!
¿CÓMO SÉ CUANTOS PLIEGOS DE REGALO COMPRAR?
Al seleccionar la opción de “Pliegos de papel para Regalo” envolveremos tu regalo o enviaremos los materiales necesarios según los productos de tu compra. Si tienes alguna duda o requerimiento especial escríbenos a Hola@chiquibabys.clcon tu nro. de compra.
YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?
Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden D51#12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante. Si no recibiste este correo escríbenos a Hola@chiquibabys.clcon toda la información necesaria.
¿ES SEGURO COMPRAR EN CHIQUIBABYS?
Totalmente! En CHIQUIBABYS contamos con la pasarela de pago Pago fácil, trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. CHIQUIBABYSNO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.
HAN PASADO MÁS DE 48 HRS. Y NO HAN APROBADO MI PAGO.
Nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un viernes en la noche o durante el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, ¡no te preocupes! Recuerda siempre agregar tu nro. de compra en el asunto de la transferencia.
¿CON QUÉ COURIERS TRABAJAN?
Trabajamos con Chilexpress.
ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?
Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible a Hola@chiquibabys.clinformando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachada.
¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?
Los plazos de entrega dependen de cada producto y lugar de despacho, puedes ver esta info en la pestaña “Tiempos de entrega” en la ficha de producto. Tu orden completa tendrá un plazo de entrega máximo de 2 días hábiles.
¿QUÉ DÍAS DESPACHAMOS?
Despachamos a través de Chilexpress de lunes a viernes. Las entregas en domicilio se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
ALGUNOS DÍAS NO ESTOY EN MI CASA O NO PUEDO RECIBIRLO, ¿QUÉ PUEDO HACER?
El horario de entrega siempre es de 9:00 a 18:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.Si de todas formas no tomaste esto en cuenta escríbenos lo antes posible a Hola@chiquibabys.cl
RECIBÍ EL CORREO CONFIRMANDO EL DESPACHO, PERO NO HA LLEGADO.
Cuando recibas el correo “Orden en tránsito” significa que tu pedido acaba de salir a reparto.
YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO.
Escríbenos con total confianza a nuestro correo: Hola@chiquibabys.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.
¿CÓMO CAMBIO UN REGALO?
Sigue los pasos de nuestra página de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Para poder realizar el cambio debes tener el nro de compra y correo de la persona que te hizo el regalo, pero no te preocupes que luego al avanzar en el proceso podrás cambiar la info de contacto para que nadie se entere de que cambiaste el regalo.
NO TENGO EL NRO DE COMPRA O MAIL ASOCIADO A MI REGALO ¿CÓMO HAGO EL CAMBIO?
Escríbenos a Hola@chiquibabys.cly te ayudaremos a resolver el misterio!
MÁS INFO SOBRE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
VISITA LA PÁGINA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES